PrincipalEspectaculos

Frida Sofía dedica polémico mensaje a Alejandra Guzmán

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Noticieros Televisa).- La publicación de la joven causó revuelo entre sus seguidores, debido a que pedía a los padres que no destruyeran las mentes de sus hijos.

Tras sus declaraciones en contra de Michelle Salas, Frida Sofía vuelve al ojo del huracán ahora por el polémico mensaje que le dedicó a su mamá Alejandra Guzman por motivo del Día de las madres.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven evitó mostrarle su amor a la intérprete de ‘Eternamente Bella’ y en lugar de llamarla mamá, se limitó a decirle ‘Felicidades Ale’.

La fría felicitación la acompañó con una imagen en la que pidió a los padres que no destruyan la mente de sus hijos con fuertes palabras.
Publicidad

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudien y limpien sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyan mentalmente porque las palabras nunca se pueden revertir”, precisó la joven.

De inmediato, la publicación de Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde los usuarios precisaron que pese a que vivió en opulencia, era evidente que le hizo falta mucho amor.

“Viviste rodeada de dinero, sirvientes, abundancia y todo, pero creo que hubieras deseado una vida de una chava normal de clase media pero llena de amor”, precisó un seguidor de la joven, quien reaccionó ante las palabras de su admirador y destacó que su mayor sueño en la vida es tener una familia unida.

“Es mi sueño, estabilidad, familia, amor y respeto. Pero no de novela y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba cantar, y no sé que cuanto …. yeah ok”, sentenció Frida Sofía, según reportó People en Español.

Frida Sofía es fruto de la relación que tuvo Alejandra Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma en los años 90 en pleno auge de su carrera. El 13 de marzo de 1992, nació la joven, quien desde muy joven se fue a vivir a Miami, Florida.

redaccion

Dos estelares de Fox Sports habrían rechazado a Televisa

Previous article

EU está justo donde queremos estar con China

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal