PrincipalEspectaculos

Geraldine Bazán recuerda el momento más feliz de su vida al lado de Gabriel Soto

0

CDMX, (LNN).- El Día de las Madres es una fecha que se sigue celebrando este fin de semana y, con el fin de unirse al magno festejo, la actriz Geraldine Bazán utilizó su cuenta de YouTube para publicar un video alusivo al tema.

La hermosa actriz Geraldine Bazán subió una grabación repleta de sentimientos y amor en relación con el momento en el que se convirtió en madre, por lo que no dudó en citar indirectamente a su exesposo Gabriel Soto.

La estrella de televisión abrió su corazón y comenzó a platicar sobre sus hijas Elisa y Miranda, quienes se convirtieron en la luz de los ojos de Geraldine Bazán, la cual trabaja con dedicación para ofrecerles un gran futuro.

En el video se vio a Geraldine Bazán brindando los detalles sobre cómo fue tener a sus princesas y a pesar de que no nombró a Gabriel Soto de forma directa sí lo recordó cuando se refirió a la familia en plural.

https://www.instagram.com/p/Bw43whilleq/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XHLXxQABAAGGFW_MMHl8dCoFS0Hk

La actriz Geraldine Bazán platicó cómo se sintió junto a Gabriel Soto cuando fueron padres primerizos, donde el temor no faltó, pero lograron vencer el nerviosismo para estar bajo control con su hija.

Geraldine Bazán argumentó que el primer parto fue en Miami y por medio de una cesárea programada en la que las emociones estuvieron a flor de piel, ya que tendría la oportunidad de ver a su pequeña entre sus brazos.

Geraldine Bazán habló sobre la importancia de la presencia de la pareja, quien ayuda a estabilizar a la mujer, a que se apapachen, destacando que debe existir amor, cuidados, así como comprensión frente a los cambios de humor.

La actriz puntualizó que ser madre es la mejor etapa de su vida; un milagro de Dios que festeja todo el tiempo, hecho que la unirá para siempre con Gabriel Soto a pesar de que estén divorciados.

 

redaccion

Conozca los dispositivos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar

Previous article

Exalcalde huachicolero de Veracruz se ocultaba en Cuetzalan; ya fue aprehendido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal