PrincipalDeportes

Invitan a try out de futbol americano en Veracruz

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Veracruz.- Con respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín, se invita a los jóvenes nacidos en 2002 y 2003, a los Try Out para integrar la selección estatal de futbol americano, el cual participará en el Campeonato Nacional Under 17 que se desarrollará del 24 al 30 de junio en la Ciudad de México.

Los try out se realizarán el próximo domingo 19 de mayo a las 10 horas en los campos de Marineros de Veracruz, ubicados en la Riviera Veracruzana y estarán avalados por la Asociación de Flag y Futbol Americano de Veracruz y con respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

El entrenador Dizan Martínez informó que es importante la presencia de jugadores de las fechas convocadas, debido a que se buscan elementos que puedan representar a Veracruz en este torneo anual de relevancia que es organizado por la Federación Mexicana de Football Americano.

 

Dizan Martínez informó que todos los interesados deberán asistir con utilería completa, así como aquellos jugadores que sean ofensivo con jersey claro y defensivos con un jersey obscuro.

“Estamos dedicados a fomentar el deporte de las tacleadas en todas sus modalidades. Estoy encargado del equipo de Linces UVM, sin embargo, la Asociación está conformada por varios equipos, tres de aquí del puerto, otro de Coatzacoalcos y uno de Orizaba”.

“El torneo al que vamos asistir es un torneo anual que organiza la Federación Mexicana de Futbol Americano que será del 24 al 30 de junio en Ciudad de México. El año pasado participaron doce selecciones estatales, para este año se espera 17 equipos”, comentó.

Para el campeonato nacional esperan equipos de Chihuahua, Baja California Norte y Sur, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Sonora, Guanajuato, Jalisco, Chiapas, Tamaulipas, Estado de México y Ciudad de México, “Este año se añadieron como cinco selecciones incluidos nosotros como Veracruz”.

Agregó que para los try out “esperamos chavos que son de preparatoria, vamos a seleccionar chavos para ir a competir a este nacional. Tenemos detectados pero buscamos más material. Nos va apoyar por parte del IVD, eso es bueno para nosotros. Vamos a viajar aproximadamente 35 o 40 chavos con un equipo de trabajo para este torneo”, indicó.

Para los try out, el entrenador mencionó que se harán pruebas de velocidad y agilidad, así como individuales de football americano como 7 vs 7, pass rush, scrimmage y retroalimentación entre jugadores. Para mayores informes de los try out comunicarse al celular 818 1368727 con Dizan Martínez

redaccion

IMSS fortalece la atención de la derechohabiencia

Previous article

Veracruz pierde ante Nuevo León en béisbol en ON 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal