PrincipalPoliciaca

Localizan otro cadáver de hombre en autopista Córdoba-Veracruz

0

CÓRDOBA, VERACRUZ.- La aparición del cuerpo de un hombre sobre el acotamiento de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 290, perteneciente al municipio de Córdoba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos de rescate, como policiales.

El infortunado de entre 35 y 40 años que vestía pantalón gris y camisa color negro, al momento se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo se registró alrededor de las 07:40 horas de este viernes en el tramo carretero La Quebradora- El Diamante, con dirección al puerto jarocho.

Cuando usuarios de la autopista reportaron la aparición del cuerpo de un hombre, arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales, acompañados de la Policía Federal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo acordonaron el sitio, resguardaron y abanderaron el lugar.

Más tarde al lugar acudieron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes rápidamente realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

redaccion

Niños de la Liga Beto Ávila piden ayuda para el nacional en Nuevo Laredo

Previous article

Buscan a Abraham Sequeira Ferreira; padece discapacidad intelectual

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal