PrincipalPoliciaca

Matan a dos en ceremonia de XV años de Veracruz

0

FORTÍN, VERACRUZ. (Milenio).- El ataque se dio cuando un sacerdote se preparaba para dar la comunión a una joven que festejaba su misa de quince años.

Dos hombres fueron asesinados por un ataque armado dentro de una iglesia católica en Veracruz.

El ataque se dio cuando un sacerdote se preparaba para dar la comunión a una joven que festejaba su misa de quince años, afirmaron autoridades.

El ataque se registró en la Iglesia del Espíritu Santo, en Fortín de las Flores, cuando numerosas personas asistían a la tradicional misa que se oficia para la quinceañera.

“Los atacantes entraron a la iglesia y cuando se acercaban al altar dos jóvenes trataron de detenerlos pero les dispararon”, dijo un oficial de la policía local que pidió no ser identificado por no estar autorizado a declarar.

Uno de los jóvenes murió dentro del recinto religioso y otro alcanzó a salir herido pero momentos después falleció fuera del templo, añadió el oficial. Los atacantes huyeron.
La SSP de Veracruz despliega operativo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz dio a conocer que tras los hechos registrados en el Bulevar Córdoba–Fortín, donde dos personas fueron asesinadas, elementos de la dependencia fueron desplegados en toda la ciudad para dar con los responsables.

Indicó que se activaron los protocolos correspondientes, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno: puestos de revisión y patrullajes permanentes en la zona del incidente, aunado al trabajo a pie que realizan los oficiales.

redaccion

Guardia Nacional vigila estación migratoria en Chiapas

Previous article

EZLN está en su derecho de rechazar Tren Maya: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal