PrincipalDeportes

Niños de la Liga Beto Ávila piden ayuda para el nacional en Nuevo Laredo

0

VERACRUZ, VER. (REDACCIÓN). – La categoría 9-10 años de la Liga Beto Ávila estará participando en el Nacional de Nuevo Laredo en busca de conseguir el pase para el torneo William Sports 2019.

Vicente Hernández, director deportivo de la liga, mencionó que alrededor de 15 niños los que estarán participando en el torneo.

“Ellos tienen una formación de más de cinco años, el año pasado ellos fueron subcampeones nacionales , y este año van con la ilusión de poder llegar a la serie internacional que se llevará a cabo posiblemente en la ciudad de monterrey”.

Mencionó que para este torneo van como favoritos, ya que en el regional consiguieron ganar sin perder ni un solo juego.

“Ganaron el regional, ganaron a todos los equipos. Llegaron invictos en los cinco juegos que tuvieron y están como favoritos para esta serie que se aproxima”.

Ahora en el Nacional buscarán poder conseguir el pase al torneo internacional de Williamsport de la mano de sus entrenadores.

“Es lo que trataremos (calificar a Williamsport), hay calidad en todos ellos, van muy bien entrenados por el señor Roberto Amador y Francisco Ortíz”, mencionó Hernández.

También solicitó apoyo, pues comentó que han tenido que salir a la calles a recolectar dinero en diferentes puntos de la ciudad para poder conseguir recursos para el viaje a Nuevo Laredo.

“Estamos buscando el apoyo económico, andamos boteando en las calles de Boca del Río, enfrente de la USBI, en toda esa área los niños han estado trabajando con sus papas”.

Victor Hernández señaló que las personas que quieran apoyar pueden hacerlo dirigiéndose al teléfono 2291325360.

redaccion

El gasto en Comunicación Social

Previous article

Localizan otro cadáver de hombre en autopista Córdoba-Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal