PrincipalGeneral

Se fugan otros 25 migrantes de estación en Chiapas

0

TAPACHULA, CHIAPAS. (Milenio).- El INM dijo que los hechos ocurrieron hoy a las 13:30 horas, cuando el grupo huyó de la estación sin desatarse altercados o enfrentamientos.

Al menos 25 migrantes cubanos se fugaron hoy de la Estación Migratoria Siglo XXI en Tapachula, Chiapas, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El INM dijo que los hechos ocurrieron hoy a las 13:30 horas, cuando el grupo huyó de la estación sin desatarse altercados o enfrentamientos con las autoridades.

​No es la primera vez que un grupo de migrantes escapa de la estación de Tapachula y han acusado que las autoridades los mantienen resguardados y que los engañan con que recibirán los documentos de su estancia legal en el país, pero que los regresan a sus lugares de origen.

Hoy, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que aunque se ha incrementado la afluencia de migrantes en México, no hay una crisis nacional, además advirtió que no se tolerarán abusos de los migrantes, pues recientemente se han registrado hechos de violencia en contra de agentes migratorios.

redaccion

Abogado renuncia a defensa de directora del Rébsamen

Previous article

AMLO creará empresa para dotar de internet a todo el país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal