Uncategorized

Slim entra al mercado de alquiler de viviendas en España

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La entrada al negocio será a través de una filial de la inmobilaria Realia, controlada por el empresario. Carlos Slim entrará al negocio de alquiler de viviendas en España a través de una filial de Realia, inmobiliaria controlada por el empresario mexicano.

De acuerdo con los medios españoles El Economista y Cinco Días, la filial, que todavía no tiene nombre, incorporará edificios de casas en arrendamiento a mediano plazo, debido a la alta demanda de este tipo de producto.

El anuncio se hizo en una conferencia de prensa luego de su junta de accionistas en Madrid.

La empresa ya tiene su primer proyecto para renta en Tres Cantos, Madrid, con entre 80 y 90 viviendas, de acuerdo con Gerardo Kuri, consejero delegado de Realia.

Kuri detalló que se centrarán en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, así como sus áreas metropolitanas. La empresa buscará promover sus propios desarrollos, pero no descartó que puedan adquirir proyectos llave en mano.
Te recomendamos: Atorón económico, solo una “cachetadita”: Romo

Los expertos inmobiliarios españoles señalan que este es un negocio en alza, que interesa a grandes inversionistas nacionales e internacionales debido a la escasez de oferta en alquiler y el poco acceso de los jóvenes a las hipotecas.

“Hemos visto que hay una necesidad de vivienda en alquiler”, señaló el consejero, y añadió que no tienen una inversión prevista para este nuevo negocio, sin embargo, dijo, tampoco han previsto un límite para ésta porque tienen la capacidad de destinar recursos para el negocio.

redaccion

Logra Veracruz cinco bronces en poomsae en ON 2019

Previous article

Libertad absoluta a Andrés Granier

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.