PrincipalDeportes

Tres bronces en combate de taekwondo para Veracruz

0

JORGE ÁLVAREZ. Chetumal, Quintana Roo.- Veracruz sigue sumando preseas al medallero de Olimpiada Nacional y este domingo el Centro de Convenciones de esta ciudad capital fue el escenario donde Naomi López Castillo, Julián Sánchez Yáñez y Carlo Giovanni Acuña Ramos subieron al podio para adjudicarse las medallas de Bronce.

Al celebrarse el segundo día del TaeKwonDo, en la modalidad de Combate, de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la delegación veracruzana conquistó sus tres primeras medallas.

Carlo Giovanni Acuña Ramos, en la categoría Infantil -37 kilogramos se adjudicó la medalla de Bronce; tras ganar sus dos primeros combates a Octavio Mares, de Coahuila, y a Omar Estolano, de Sinaloa, no pudo superar en semifinales a Ernesto Alcocer, de Yucatán, con lo cual se quedó con el tercer sitio de su sector.

La segunda medalla de Bronce fue obtenida por Julián Sánchez Yáñez, en la categoría Cadete -49 kilos; en semifinales tuvo que enfrentar a un difícil rival como el neoleonés Diego Maldonado, a quien no pudo superar y se quedó con el tercer sitio. En su camino, el veracruzano eliminó a Carlos Alberto Aviña, de Michoacán, y a Kevin Chale, del Estado de México.

Finalmente, fue Naomi López Castillo, en la categoría Cadete -61 kilogramos, la tercer medallista por Veracruz este domingo. En su primer combate eliminó a Katya Hernández, de Baja California, y en el segundo dejó fuera a Sharon Jara, de San Luis Potosí. En busca de su pase a la final cayó ante la coahuilense Ofelia Rodríguez.

Este lunes continúa la actividad del TaeKwonDo en la modalidad de Combate con las acciones del Team Five. Las acciones darán inicio desde las 9.00 de la mañana en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

redaccion

Con diagnóstico temprano del Síndrome Metabólico IMSS previene enfermedades

Previous article

Monreal y Batres defienden a AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal