PrincipalDeportes

‘Tuca’ Ferretti ve difícil que varíe la llave ante Rayados

0
Foto del partido Monterrey vs Tigres correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: E

CDMX, (REDACCIÓN).- Para el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, en la semifinal del Torneo Clausura 2019 entre Tigres y Rayados de Monterrey, la diferencia pueden ser las jugadas a balón parado, debido a que ya se conocen en demasía.

“No es fácil (que haya algo diferente a los partidos anteriores), pero uno siempre busca, los últimos cotejos se han decidido a balón parado, en lo que en cierta forma mejoramos”, declaró.

Ferretti indicó que radicalmente no sucederá nada diferente, a lo mejor una expulsión podría cambiar, “pero en lo demás, un 80 por ciento debe ser similar por el conocimiento que hay”.

El equipo entrenó este lunes en el estadio Universitario, donde el francés André-Pierre Gignac y el colombiano Luis Quiñones estuvieron ausentes porque fueron sometidos a terapia por golpes.

El estratega se mostró confiado en que ninguno tendrá problemas para jugar el cotejo de ida, que será este miércoles en el estadio del equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso.

redaccion

Desabasto de gasolina en Poza Rica

Previous article

Aprueba Congreso de Hidalgo reforma educativa; suman siete

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal