PrincipalDeportes

Veracruz pierde ante Nuevo León en béisbol en ON 2019

0

JORGE ÁLVAREZ. Chihuahua, Chihuahua.- Este sábado la novena de Veracruz volvió a ver acción, esta vez ante su similar de Nuevo León, siendo la pizarra final de 5-2, favor para los norteños.

Un juego más cerrado que los primeros dos, donde Veracruz puso en aprietos a los de Nuevo León, pero esta ocasión el bateo oportuno no llegó para el equipo que jugó como local.

Los regios se pusieron arriba con la primera carrera en el amanecer del juego, quienes enfrentaban los lanzamientos del abridor Bryan Ruiz.

Los veracruzanos no tardarían en responder e igualarían la pizarra en el tercer rollo, aprovechando el titubeo del inicialista Iván Lozano, quien se iría sin decisión. Pero la visita nuevamente se fue arriba con par de carreras, una en la cuarta y la otra en la quinta. (3-1).

El representativo jarocho intentaba responder con una rayita más en la baja del quinto, pero el pitcheo contrincante se mantenía sólido de la mano del joven Diego Casas, quien finalmente sería el lanzador victorioso. (3-2).

Para la fatídica, Nuevo León sumaría dos carreras en el box score, siendo un peso para los sureños, quienes no pudieron responder y concluyeron con la segunda derrota, poniendo foja de 1g-2p en el segundo día de actividad de beisbol en la Olimpiada Nacional 2019.

La derrota es para Erick Prado, mientras que el salvamento se lo adjudica Íker Gallegos.

Mañana Veracruz tendrá su cuarto juego, enfrentando a Hidalgo a partir de las 12PM en la unidad deportiva sur de Chihuahua.

redaccion

Invitan a try out de futbol americano en Veracruz

Previous article

Donación de médula osea en el IMSS permite curar enfermedades malignas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal