PrincipalCultura

Compararán voz de Amparo Garrido con la grabación de Frida Kahlo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Pavel Granados, director de la Fonoteca, dijo que se realizará «la investigación correcta» para conocer el origen de la voz. Pavel Granados, director de la Fonoteca, dijo que se comparará la voz de Amparo Garrido con la de la supuesta grabación de Frida Kahlo para establecer si el audio es de la pintora mexicana o de la actriz de doblaje.

​Garrido dijo esta mañana en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula que la voz podría ser suya, ya que grabó cápsulas con El Bachiller Fuentes y Gálvez. La supuesta grabación de Frida Kahlo fue hallada precisamente en los archivos sonoros de El Bachiller.

«Siento que sí soy, desde luego. Yo grabé varias cosas con El Bachiller Gálvez y Fuentes», dijo.

Al respecto, Granados dijo que ya se puso en contacto con la actriz y que la invitó a la Fonoteca para realizar las pruebas de comparación.
Te recomendamos: Quién es Amparo Garrido, la actriz que asegura confunden su voz con la de Frida Kahlo

«Hablamos, me dijo y que ella recordaba haber grabado tantas capsulas con El Bachiller, ya sabíamos que era un de las opciones, que la voz fuera o no fuera de Frida Kahlo».

«Para dar certeza, vamos a buscar aplicar un programa especializado de comparación de voces», dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Granados añadió que Amparo Garrido no es la única persona que ha «levantado la mano» para proclamar la voz como suya.

«Han levantado la mano otras personas, por ejemplo la familia de Carmen Manzano mandó un mensaje diciendo que es su tía (…) Realizaremos la investigación correcta», puntualizó.

redaccion

Así nacieron las alcancías en forma de cerdito

Previous article

Obra erótica de Picasso fue vendida en más de 299 mdp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal