PrincipalEspectaculos

Diagnostican a Dave Mustaine con cáncer de garganta

0

LONDRES, INGLATERRA. (MVS Noticias).- Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció este lunes mediante un comunicado en el Facebook oficial de la banda, que le diagnosticaron cáncer de garganta.

A través de la cuenta oficial de la banda “Megadeth”, el líder Dave Mustaine, anunció este lunes que fue diagnosticado con cáncer de garganta. “Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes”, declaró Dave Mustaine vía Facebook, de acuerdo con Europa Press.

Mustaine aclara que ya se encuentra trabajando con sus médicos y han comenzado un plan de tratamiento con una tasa de éxito del 90 por ciento.

Debido al diagnóstico, se cancelarán la mayoría de los conciertos este año. La banda formará parte de alguna manera del “Megacruise”. La información se estará actualizando en la página oficial de la banda.

El músico estadunidense además menciona que la banda se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo álbum deseando que todos puedan escucharlo. “Estoy muy agradecido por todo mi equipo, mi familia, médicos, miembros de la banda y entrenadores”, así concluyó.

redaccion

“Sí me equivoqué”, Zabaleta se dice decepcionada por votar por AMLO

Previous article

Taxistas piden al gobierno de Veracruz lotificación de predios en la Reserva 4 de Tarimoya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal