PrincipalInternacional

El muro es bello, fuerte y más barato, asegura Trump

0

ESTADOS UNIDOS. (Milenio).- Durante su arranque de campaña para la reelección, el presidente de Estados Unidos descalificó las ‘ciudades santuario’ y aseguró que sin los obstáculos de los demócratas el problema migratorio se resolvería en 15 minutos.

Durante el arranque de su campaña para buscar reelegirse como presidente de Estados Unidos, Donald Trump destacó la construcción del muro en la frontera con México.

«Es bello, fuerte y resistente y mucho más barato, claro, más barato», enfatizó Trump tras destacar que avanzan rápidamente con la construcción del muro.

El mandatario aseguró que la migración masiva ilegal significa que vengan a competir con los estadunidenses más vulnerables.

Durante el discurso de su arranque de campaña, Trump aseguró que sus leyes migratorias «son una vergüenza» y dijo que el problema se puede «resolver en 15 minutos» si los demócratas se unifican con los republicanos.

Trump descalificó las ‘ciudades santuario’ y dijo que son un ataque directo contra las familias estadunidenses y que quienes las apoyen no pueden ser candidatos.

«Nuestro país debe ser un santuario para quienes cumplan la ley no para los criminales», enfatizó.

redaccion

Apoyo total de IVD a los Atletas Máster de Veracruz

Previous article

ADO pedirá identificación para abordar autobuses

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal