PrincipalInternacional

Ellos no felicitarán a Donald Trump por su cumpleaños

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Por insultos, fricciones y diferencias, algunas personas allegadas al mandatario no lo felicitarían este día de su cumpleaños. El presidente Donald Trump es una persona que no se calla lo que piensa y prueba de ello son los insultos que ha hecho contra sus homólogos, alcaldes y hasta con la líder demócrata de la Cámara de Representantes.

Aquí te presentamos algunas de las personas que seguramente no mandarían una tarjeta de felicitación al presidente.

Nancy Pelosi

El presidente estadunidense y la líder demócrata en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se han tirado golpes bajos, con recientes cuestionamientos mutuos sobre la salud mental de cada uno y declaraciones de uno en contra del otro.

Tras apodarla Nancy la loca, Trump le inventó un nuevo apodo y, en una entrevista para Fox News, la llamó Nancy la nerviosa.

Trump y Pelosi están en disputa principalmente por el tema de migración, pues el Congreso no libera fondos para el muro fronterizo y cambiar las leyes, pero también por el juicio político contra el presidente en el que insiste la líder demócrata.

Robert Mueller

Durante varios meses, el ex fiscal especial que se encargó de investigar la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, proyectó una amenaza silenciosa sobre el presidente, Donald Trump, sin desvelar qué elementos había reunido en su investigación.

Trump siempre procuró no atacarlo directamente, aunque tildó una y otra vez la investigación de “caza de brujas” y acusó al fiscal de ser “parcial”, pero sin la violencia que suele emplear en sus tuits.

El 29 de mayo pasado, Mueller renunció a su cargo tras entregar su informe sobre la investigación en el que concluyó que no había pruebas de colusión entre la campaña de Trump y Moscú.
Michael Cohen

El ex abogado de Trump, quien ahora está en prisión por evasión de impuestos y por mentir al Congreso, alguna vez declaró que que daría la vida por Trump. Después reconoció que “fue mi lealtad ciega a este hombre lo que me llevó a tomar un camino de oscuridad en lugar de luz. Sentí que era mi deber cubrir sus sucias acciones”.

Por su parte, Trump siempre acusó a Michael Cohen de haber mentido durante su comparecencia ante el Congreso donde le llamó «racista», «tramposo» y «estafador».

Alcalde de Londres

Horas antes de su visita de Estado a Reino Unido la semana pasada, Donald Trump, arremetió en Twitter contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien llamó «perdedor» y al que comparó con el «tonto e incompetente» edil de Nueva York, Bill de Blasio.

Trump indicó que «se mire por donde se mire, Sadiq Khan ha hecho un trabajo terrible como alcalde de Londres, ha sido ‘desagradable’ con el presidente de Estados Unidos, de lejos el aliado más importante del Reino Unido».

«Khan me recuerda muchísimo a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de Nueva York (Bill) de Blasio, que también ha hecho un trabajo terrible, solo que es la mitad de alto. En cualquier circunstancia, tengo ganas de ser un gran amigo del Reino Unido, y tengo muchas ganas de esta visita», apuntó en otro tuit.

redaccion

No queremos que migrantes crucen por México, nos crea problemas: Ebrard

Previous article

Sofía Castro, consternada en el funeral de Edith González

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal