PrincipalDeportes

En realidad Andy Ruiz no le ganó Anthony Joshua

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Laverdadnoticias).- El pugilista Andy Ruiz en realidad perdió en la parte económica ante Anthony Joshua. Tras de la extraordinaria actuación que tuvo Andy Ruiz Jr., luego de vencer por nocaut en el séptimo capítulo a su rival británico Anthony Joshua, era evidente su gran triunfo, pero la verdad es que no todo fue color de rosa, ya que el México-Americano en realidad perdió pero en la parte económica.

La realidad de todo fue que el ganador en realidad fue su contrincante que se llevó 25 millones de dólares, mientras que el campeón de peso completo solo tuvo el derecho de obtener seis millones.

En teoría, en la parte deportiva Joshua dejó ir las coronas de las tres organizaciones, cosa que sorprendió al mundo entero cuando nadie daba una esperanza de que el californiano triunfara en el Madison Square Garden.

Cabe destacar que Ruiz no era en contrincante principal de Joshua, ya que al inicio se había pactado al estadounidense Jerrell Miller, pero debido a que no pasó la prueba principal de antidoping, este tuvo que ser sustituido por el ahora campeón de peso pesado.

Por otro lado, la bolsa justa y mejor ganada por Ruiz en una victoria fue en su combate del 2018 ante Devin Vargas, la cual ascendió a un aproximado de 500 mil dólares.

redaccion

Naasón Joaquín García debe responder por acusaciones: Martí Batres

Previous article

Avanzan tenistas a cuartos de final en ON 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal