PrincipalGeneral

Fe y empoderamiento: lo que predicaba Naasón Joaquín García

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Detenido por delitos como tráfico de personas, el líder de La Luz del Mundo solía predicar mensajes de fe, comunicación con Cristo, y empoderamiento.

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de la Luz del Mundo, fue detenido hoy en Estados Unidos, por delitos graves, como tráfico de personas, producción de pornografía infantil y violación forzada de un menor, entre otros. Todo lo que se le imputa contrasta con lo que solía predicar frente a cientos de creyentes que se congregaban para escuchar sus palabras.

El denominado apóstol de Jesucristo y presidente internacional de la iglesia de La Luz del Mundo —según el portal de esta religión— solía hablar de fe, comunicación con Cristo, y empoderamiento durante las predicaciones frente a sus seguidores.

A continuación te compartimos algunos fragmentos de los discursos que solía pronunciar Naasón Joaquín García:

Qué tan fuerte debe ser nuestra fe

«Observando aquellos árboles, yo me ponía a pensar ‘Qué bonito, así quiere el señor que sea la fe de nosotros’. El mundo ve en nosotros conductas, actitudes, comportamientos, ve en ti, hermano, un orgullo de decir que eres de la iglesia de la Luz del Mundo, pero yo no quiero que solamente vean lo de afuero, quiero que también sepan que dentro de ti hay una hermosa raíz que manifiesta, hermanos, lo que tú eres por fuera, y que esa raíz está bien arraigada en Cristo Jesús, al grado que cuando ellos digan: ‘Y por qué, Señorita, tú no eres como las del mundo’, ‘Joven, ¿por qué tú no eres libertino?’, porque mi raíz, la cual es Cristo, es grande, es fuerte, es poderoso y cuando viene el viento, la lluvia del mundo, a querer mover el tronco esa raíz que es Cristo me sostiene bien agarrado y no permite que yo me volteé o me quiebre o me vaya de un lado para otro».

¿Cómo pedir algo a Dios?

«‘¿Usted cree, entonces, que Dios me va a pagar la renta? Yo soy un hombre muy pobre, ¿me está diciendo usted que Dios me va a dar comida para darle a mis hijos’. No solamente eso, te va a dar abundancia. Combatís y lucháis, dice el espíritu de Dios, pero no tener lo que deseáis porque no pedís. Pedís y no recibís, porque pedís mal. Hay una forma de pedirle a Dios. ‘Señor, tú prometiste que vas a estar con nosotros, así que por qué eres malo conmigo, si tú prometiste’. ¿Es la forma correcta de pedirle a Dios? El hombre jamás puede reclamarle a Dios, él es nuestro hacedor, él es nuestro Dios, él es nuestro señor».

​El poder de confiar en Dios

«Yo dije que iba a orar al señor, porque veía a Satanás que ya estaba preparado para que también fuera impedida nuestra festividad, él también tiene sus secuaces, él también tiene sus ángeles, y yo les dije: ‘Ya está preparándose para oscurecer nuestra festividad e impedir que se lleve con libertad’, pero yo recordaba aquel pasaje, cuando aquel mancebo, cuando aquel joven, cuando aquel muchacho llegó a un campo de batalla y viendo a un gigante que ofendía al pueblo de Israel, aquel joven tuvo un celo y decidió enfrentar a aquel gigante. Cuando aquel gigante vio a aquel muchacho, aquel gigante le menospreció. Pero aquel joven no se amedrentó, volteaba al cielo y contemplaba con los ojos de su fe a su Dios y veía que su Dios era más grandioso, era más poderoso que aquel gigante».

redaccion

Estos son los 14 cargos contra el líder de La Luz del Mundo

Previous article

Proponen plan para subir salario mínimo a 204 pesos diarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal