PrincipalNacional

Localizan a bebé robada en Naucalpan

0

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO. (REDACCIÓN).- Ayer cerca de las 11:00 horas, la madre de la bebé pidió auxilio, luego de que una mujer le quitó con engaños a su hija, en la oficina del Registro Civil.

El llanto de un bebé llamó la atención de vecinos  en la zona de San Mateo, quienes notificaron a la policia de este hallazgo, luego del robo de una recién nacida registrado ayer en oficias del Registro Civil.

Antes de las 05:00 horas, se reportó el hallazgo de la pequeña, envuelta en cobijas en la calle de Violetas esquina Alcanfores entre Praderas de San Mateo y El Tejocote, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recién nacida fue trasladada a un hospital, donde médicos analizaron su estado de salud y hasta donde llegaron los padres de la bebé, quienes la reconocieron como su hija.

Ayer cerca de las 11:00 horas, la madre de la bebé pidió auxilio, luego de que una mujer le quitó con engaños a su hija, en la oficina del Registro Civil, ubicada junto al Palacio municipal de Naucalpan.

Por este robo la Fiscalía mexiquense emitió una Alerta Amber de búsqueda y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aportará datos para su localización.

 

redaccion

Noroña le dice «miserable hipócrita» a Lozano por el caso de Norberto Ronquillo

Previous article

Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal