PrincipalPoliciaca

Naasón Joaquín responderá a cargos con integridad: La Luz del Mundo

0

ESTADOS UNIDOS. (Milenio).- Los obispos dijeron que los momentos de aflicción siempre han acompañado a la iglesia de Cristo como sucedió con los apóstoles de la primitiva iglesia.

Los obispos de la iglesia La Luz del Mundo dijeron que su líder, Naasón Joaquín García responderá al requirimiento legal «con integridad y confianza», tras su detención en Estados Unidos.
En conferencia de prensa, los obispos dijeron que los momentos de aflicción siempre han acompañado a la iglesia de Cristo como sucedió con los apóstoles de la primitiva iglesia.

«Se comunica a la iglesia que el apóstol de Jesucristo ha sido objeto de una detención y que con integridad, seguridad y confianza que siempre nos ha enseñado con su palabra y ejemplo dará respuesta de todo requerimiento legal sabiendo que el alto Dios dará testimonio», informaron.

Entre oraciones, los obispos expresaron que Naasón Joaquín será absuelto así como lo fueron Aaron y Samuel Joaquín, abuelo y padre del líder de la iglesia La Luz del Mundo.

«A pesar de los momentos de tribulación es la expresión de fe, confianza, seguridad, de todos los miembros de la iglesia del Señor y esta seguridad nada ni nadie la quitara», dijeron.

La Luz del Mundo rechaza acusaciones a su líder

Naasón Joaquín García fue detenido en Estados Unidos junto con otras dos mujeres, integrantes de La Luz del Mundo por cargos de pornografía infantil, trata de personas, entre otros delitos.

redaccion

IMSS Veracruz norte acerca sus Servicios de Salud

Previous article

La Luz del Mundo rechaza acusaciones a su líder

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal