PrincipalCultura

Publica IVEC convocatoria de becas para Ejecutantes y Estudios en el Extranjero

0

VERACRUZ,VER. (CLAUDIA S. BELTRÁN).-  La Secretaría de Cultura federal, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y con apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita a participar en las convocatorias para becas del Programa de Estímulos para Jóvenes Ejecutantes y para Estudios en el Extranjero.

El apoyo para Ejecutantes de la Orquesta Escuela “Carlos Chávez” es para que los jóvenes desarrollen sus aptitudes y técnicas instrumentales en las especialidades de arpa, clarinete, corno, fagot, flauta, oboe, percusión, piano, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo.

La convocatoria completa, cuyo registro concluye el 28 de junio, puede consultarse en https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/archivosbases/bases_oecc_2019_5249.pdf. Para informes llamar al teléfono (55) 41550730, extensiones 7032 y 7035; o escribir al correo electrónico convocatoriaje@cultura.gob.mx

Por otro lado, la beca para Estudios en el Extranjero, a cargo del FONCA y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) es para que creadores, intérpretes, profesionistas, promotores y gestores de la cultura cursen estudios de maestría o doctorado en instituciones del extranjero.

El objetivo es formar investigadores y especialistas de alto nivel en: arquitectura, artes visuales, danza, diseño, estudios culturales, gestión cultural, letras, medios audiovisuales, música, restauración del patrimonio cultural y teatro, mismas que cuentan con 64 especialidades. La convocatoria estará abierta hasta el 05 y 12 de julio, según la disciplina. Los interesados pueden ingresar a la página https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/archivosbases/bases_bee_2019_5257.pdf

Para mayor información llamar al teléfono (55) 4155 0730, extensión 7024, o al correo convocatoriapbee@cultura.gob.mx
redaccion

Tormentas puntuales fuertes con posible granizo en Veracruz

Previous article

Se colapsa techo de vivienda en centro histórico de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal