EstatalPrincipal

Se suma ayuntamiento de Las Vigas a prevenir el embarazo adolescente

0

LAS VIGAS DE RAMÍREZ, VER (Redacción).- Aplicarán medidas basadas en derechos humanos y reproductivos para prevenir embarazos. El ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez tiene el compromiso de velar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del municipio, por ello es que el presidente municipal, Alejandro Lino Cruz Romero, acudió el pasado 18 de junio al Primer Encuentro Regional de Consejos Municipales de Población y Grupos Interinstitucionales para la Prevención del Embarazo en Adolescente.
El edil destacó que el objetivo primordial está encaminado en lograr una coordinación entre los tres niveles de gobierno ante la necesidad de incorporar disposiciones que establezcan medidas para prevenir el embarazo adolescente, principalmente en el municipio de Las Vigas.

Esto con énfasis en los derechos sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescente y bajo la propuesta que fuera planteada desde la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SI-SIPINNA).

La invitación para asistir a este encuentro se hizo a través del Gobierno del Estado de Veracruz, del Consejo Estatal de Población (COESPO), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Xalapa.

redaccion

Creación de empleos de enero a mayo de 2019

Previous article

Abandera IVD delegación para Juegos Nacionales CONADEMS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal