LocalPrincipal

Sería irresponsable decir que privación de libertad de periodista fue montaje: Fiscal de Veracruz

0

VERACRUZ, VER. (REDACCIÓN).- El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, señaló que sería irresponsable de su parte decir que la privación de la libertad del periodista Marcos Miranda fue un montaje.

En rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, Winckler Ortiz fue cuestionado al respecto, y señaló que no podría establecer una aseveración así, pues continúan las investigaciones sobre ese caso.

“En relación a la investigación de Marcos, sería muy irresponsable de mi parte, en este momento que aún no se ha concluido la investigación, establecer una aseveración de esta naturaleza”.

“Sería muy irresponsable que el Fiscal hiciera una manifestación de ese tipo, yo sé que otras personas del gobierno luego dicen muchas locuras, o hablan tonterías, el Fiscal jamás va a ser irresponsable en hacer una declaración sin sustento en una investigación científica y sólida”, apuntó.

Dijo que “lo que hasta este momento tenemos como datos de investigación sólidos, es que el señor fue privado de la libertad y liberado a través de un operativo, según refieren documentos públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”.

redaccion

Dólar cierra con marginal descenso, se vende en 19.53 pesos en bancos

Previous article

Futuro prometedor para el pelotero veracruzano Ian Medina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local