PrincipalEspectaculos

Sofía Castro, consternada en el funeral de Edith González

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- “Lo siento en el alma, me duele muchísimo”, expresó al salir de la capilla donde está siendo velado el cuerpo de la actriz. Una de las muchas actrices que acudió este jueves a dar un último adiós a la actriz Edith González, fue Sofía Castro, quien se mostró muy afectada por la muerte de “una mujer que fue todo un ejemplo, de una guerrera que vivió una lucha constante y una persona digna de admirar por todo lo que hizo como mamá, como mujer y como actriz, y que nos deja un vacío muy grande”, expresó.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, comentó que sus padres enviaron unas flores, pero no pudieron estar presentes y que ambos también se sorprendieron con la repentina muerte de la actriz de 54 años.

“No hay palabras para describir cómo se siente uno después de una perdida tan grande y aquí estamos, apoyando a Constanza y a Lorenzo (hija y viudo de Edith), durante este momento tan duro para todos”, dijo.

Cuando los reporteros le cuestionaron acerca de su relación con Constanza y cómo se encuentra ésta, tras la pérdida de su madre, Castro se negó a responder más preguntas.

“Este tema es muy complicado; lo único que puedo decir es que lo siento en el alma, me duele muchísimo, yo la admiraba desde que estaba muy chiquita, pues fue una extraordinaria actriz, hermosa mamá y una mujer ejemplar”, dijo.

redaccion

Ellos no felicitarán a Donald Trump por su cumpleaños

Previous article

Niña migrante muere al cruzar el desierto de Arizona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal