LocalPrincipal

Taxistas piden al gobierno de Veracruz lotificación de predios en la Reserva 4 de Tarimoya

0

VERACRUZ, VER. (REDACCIÓN).- Taxistas provenientes de Veracruz se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir al Gobierno del estado que les lotifique 14 predios que fueron entregados en la pasada administración estatal.

A nombre de los quejosos, el presidente de la Asociación de Trabajadores al Servicio de Taxis, Hugo Armida Uscanga, señaló que se trata de predios ubicados en la Reserva 4 de Tarimoya que el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) les entregó su carta de no adeudo; sin embargo, hace falta un topógrafo que realice la delimitación de las tierras y hasta ahora no se ha hecho.

“Es el reclamo de unos lotes que ya liquidamos y no nos lo entregan; se compraron en la administración pasada por parte del Invivienda y se siguió su trámite, se pidió que nos mandaran un topógrafo para que hicieran los deslindes y nos entregaran los lotes, pero hasta ahora no se ha logrado”.

Criticó que al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se le ha pedido desde que llegó al poder que atienda este caso y hasta ahora ninguna dependencia los ha atendido. 

“Lleva más de seis meses esta administración y yo meto y meto oficios y hacen caso omiso, no me han entregado ni un solo lote”.

Por ello, los manifestantes demandaron la intervención del mandatario estatal a fin de que se reconozca la posesión de la tierra y se entreguen los lotes delimitados. 

“Le exijo al Gobernador que le meta ganas al asunto para que nos hagan entrega de nuestros lotes, tenemos la prueba de que ya fueron liquidados y nada más nos dan largas y no nos atienden en ninguna dependencia”. 

redaccion

Diagnostican a Dave Mustaine con cáncer de garganta

Previous article

Suspenden servicio de agua en tres fraccionamientos de Veracruz por reparación de fuga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local