PrincipalGeneral

“Yo no estoy de acuerdo” Jiménez Espriú discrepa con AMLO por amparos

0

CIUDAD DE MÉXICO. (MVS Noticias).-  El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú negó que los amparos sean una estrategia de corruptos; “son procedimientos legales”, dijo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, discrepó hoy de la opinión del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que quienes promueven los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía son corruptos. “Bueno, dijo el presidente en la mañana (que los amparos son promovidos por los corruptos).

Yo no estoy de acuerdo con eso”, anotó en breve entrevista en Palacio Nacional. Información relacionada: AMLO ejercerá su derecho de libre expresión sobre Santa Lucía Ello, luego de que la Barra Mexicana de Abogados (BMA) resaltó que no son apropiadas las declaraciones del Ejecutivo Federal en torno a los amparos tramitados contra la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y las nuevas obras de Santa Lucía. Jiménez Espriú mencionó que las obras del aeropuerto Felipe Ángeles no iniciarán hasta en tanto no haya una resolución definitiva en ese sentido y se cuente con los estudios de impacto ambiental.

Cuestionado sobre la versión de su presunta salida del gabinete federal, dijo: “lo leí en algún periódico de esos de chismes qué hay, pero me da mucha risa”. En este marco, expresó que continuará trabajando en la SCT “hasta que el presidente así lo considere y el cuerpo lo permita”. El titular de la SCT arribó a Palacio Nacional convocado por el presidente López Obrador para analizar con su gabinete legal y ampliado el tema de la reestructuración en el gobierno federal.

redaccion

EU no aplicará aranceles a México en sector automotriz: Seade

Previous article

Hombre armado abre fuego frente a la Corte federal de Dallas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal