PrincipalDeportes

América oficializa salida de Marchesín que jugará en el Porto

0

CDMX, (REDACCIÓN).- Agustín Marchesín deja al América y se convierte en nuevo portero del Porto, así lo informaron las Águilas a través de las redes sociales.

Marchesín arribó al futbol mexicano en el 2015 proveniente del Lanús Santos fue su primer equipo con el que encaró cuatro torneos, tiempo en el que además de convertirse en referente, ganó una Liga, además de un Campeón de Campeones.

Para el Clausura 2017 firmó con el América, a pesar de que había declarado que nunca iría a las Águilas durante su paso con los Guerreros. Debido a lo anterior la afición azulcrema reprochó su llegada, pero el argentino se los ganó con sus actuaciones bajo los tres postes.

Con las Águilas, equipo donde también se convirtió en un referente, aportó para sumar tres trofeos más a la sala de Coapa: Una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones.

El cancerbero llega al Porto, conjunto que constantemente pelea por el título de la Primeira Liga y que actualmente está clasificado a la tercera ronda de la Champions League, donde enfrentará en duelos de ida y vuelta al Krasnodar, llave que se disputará el 7 y 13 de agosto.

La salida de Agustín Marchesín del América, para jugar en el Porto, pone entre la espada y la pared a Miguel Herrera para este fin de semana, cuando recibe a Xolos.

Ante la premura, el ‘Piojo’ deberá acudir a un portero de su plantilla actual sin esperar a que haya refuerzos en los próximos días. ESPN Digital presenta las opciones que tiene el entrenador.

El cancerbero de 30 años de edad llegó al conjunto de Coapa en el 2017, sin embargo, desde ese entonces ha sido el suplente de Marchesín, incluso solo ha participado en cotejos de la Sub-20 y algunos de la Copa MX, pero aún no debuta en la Liga Bancomer MX con los colores azulcrema.

Luis Zamudio

A sus 21 años de edad fue registrado como el tercer portero de las Águilas para el Apertura 2019. El cancerbero nacido en California, Estados Unidos, pertenece a las categorías inferiores desde hace tres años, cuando llegó para la Sub-17. También ha estado bajo los tres postes en la Segunda División, Liga Premier y Sub-20, pero aún no ha sido convocado a compromisos con el primer equipo.

redaccion

Cuenta IMSS con el primer y único Banco de Tejido Corneal

Previous article

FGR va contra Carlos Ahumada por presunta extorsión a Rosario Robles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal