PrincipalPoliciaca

Captan momento en que acribillaron a Luis Mendoza, de ‘Los Ronaldos’

0

CDMX, (CLAUDIA S. BELTRÁN).-  través de redes sociales se difundió el video del momento en que disparan contra una camioneta pickup doble cabina en que viajaban Luis Mendoza y su mánager.

Através de redes sociales se difundió el video del momento en que disparan contra una camioneta pickup doble cabina. Alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, hombres armados, que viajaban en dos vehículos interceptaron la unidad en que iban Luis Mendoza, cantante de “Los Ronaldos” y su mánager.

Una ráfaga de disparos alteró la tranquilidad de bulevar Morelos esquina Coahuila, en Ciudad Obregón, Sonora. De acuerdo con medios locales, se informó que las víctimas salían del funeral cuando fueron atacados. Más cien tiros acabaron con la vida de Luis Mendoza y su mánager en segundos…

Luis Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación «Los Ronaldos» y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

Hasta el momento no hay indicios para dar con los responsables del asesinato.

Le disparan más de 100 veces a cantante grupero

Le disparan más de 100 veces a cantante gruperoEl cantante Luis Mendoza muere al ser atacado cuando viajaba en su camioneta con su representante en Ciudad Obregón, Sonora.Checa cómo quedó la camioneta aquí 👉 https://bit.ly/2Jjfope 👈

Posted by ABCNoticias.mx on Saturday, July 6, 2019

 

 

redaccion

“Tuve un infarto y me salvé porque llegué al hospital”: AMLO

Previous article

Dan 203 años de prisión a un hombre por violación agravada en Sonora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal