PrincipalPoliciaca

Durazo niega haber vinculado a Calderón con protestas de policías federales

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, explicó que él no relacionó al ex presidente Felipe Calderón con la protesta de policías federales y dijo que fueron los oficiales quienes lo vincularon al movimiento.

​»Quien puso el nombre del ex presidente fue uno de los autodenominados representantes de los inconformes, quien dijo que sería un honor que el ex presidente Felipe Calderón asumiera la dirigencia de la organización que estarían constituyendo con los policías inconformes», explicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Agregó que él sólo se ha referido al ex mandatario como parte de la declaración del representante de los oficiales, pero señaló que en la protesta sí hay un interés político.

«Nosotros nos hemos referido al ex presidente solo en relación a la declaración de este supuesto representante, en todo caso, esa es una de las razones por las que el ex presidente se deslindó del movimiento, pero no podemos ser ingenuos en esto, hay un interés político detrás», puntualizó.

Agregó que el hecho de que Calderón Hinojosa haya sido mencionado hace suponer una cercanía del ex presidente con el movimiento, lo que de ser así, sería respetable, afirmó.

«Cualquiera que sea su posición es respetable, no tenemos problema con que tenga una posición crítica respecto a las iniciativas del gobierno, pero no nos sentimos con limitación para expresar que si un autodenominado representante lo propone como el líder de la organización sindical que construirán, eso me permite suponer una cercanía entre esos inconformes el ex presidente Calderón y eso fue lo que dije esta mañana», aseguró.

redaccion

Ante un intenso dolor de cabeza, acudir a consulta médica: IMSS

Previous article

Más casos de Nepotismo a la Veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal