PrincipalDeportes

Invitan a Clases de Clavados en Leyes de Reforma

0

JORGE ÁLVAREZ. Boca del Río, Veracruz.- El coordinador de la Escuela de Clavados en Leyes de Reforma, Julián Sánchez, invitó a los padres de familia a que traigan a sus hijos a las clases muestras de esta disciplina, luego de la exhibición que brindó el equipo para los niños y niñas que toman parte del Curso de Verano denominado “Veraleyes”.

Julián Sánchez quien trabaja el sistema del entrenador olímpico Iván Bautista, destacó el nivel de los clavados en Veracruz, por lo que invitó a que asistan a las clases de esta disciplina que le ha dado muchas medallas olímpicas a México.

“Tuvimos una pequeña exhibición con el equipo de clavados para invitar a los chicos del curso de verano, que puedan ver la escuela veracruzana de clavados con la que estamos trabajando, y ayudando en el proyecto que encabeza el entrenador nacional Iván Bautista Vargas”.

Agregó “esperamos contar con la presencia de los pequeños, quienes deben venir con muchas ganas de aprender, un traje de baño y verán que se divertirán en estas excelentes instalaciones”.

El clavadista olímpico platicó sobre el equipo veracruzano que ha ido conociendo desde su llegada “Es un equipo que se había ido, estamos tratando de recuperar a los que ya estaban, y la verdad es que todos son unos chicos muy unidos, hay un buen ambiente, compañerismo entre los entrenadores, creo que es una base importante para que crezca este proyecto”.

El entrenador Julián Sánchez agradeció el apoyo brindado por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero “y toda la gente que ha colaborado para que el proyecto sea posible, estoy seguro que próximamente de aquí saldrán los próximos medallistas de Olimpiada Nacional y de eventos internacionales”.

Las clases en la escuela de clavados se imparten los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

redaccion

IMSS recomienda acciones para prevenir el Dengue

Previous article

Con toxina botulínica controlan migraña en el IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal