PrincipalEspectaculos

La música puede unir a las personas: The Him

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El dúo holandés se presentará este 13 de julio en el Surf Music Fest en Princess Mundo Imperial. The Him volverá a México el próximo 13 de julio, para sumarse al cartel del Surf Music Fest by Corona, que se llevará a cabo en el Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero; el dúo holandés de electrónica, conformado por Jeroen Kerstens y Steven Berghuijs, platicó con M2 sobre su música y se dijo entusiasmado de volver a pisar suelo azteca.

«Nos sentimos felices de estar en México, en Acapulco por primera vez, así que esto es muy bueno… ¡hagamos la gran fiesta ahí! Esperamos verlos en el show y que podamos disfrutarlo, queremos estar conviviendo con los fans y que sea la mejor fiesta que jamás hemos tenido. Hasta ahora la gente (en México) ha sido muy amistosa, nos sentimos como en casa, estamos emocionados y sabemos que nos ayudarán a tener una fiesta increíble», señalaron en entrevista telefónica desde Europa, pues este fin de semana su gira mundial los llevó a Grecia.

Los Djs y productores se unieron en 2015 y, desde entonces, han lanzado remixes de artistas como The Chainsmokers, Martin Garrix, Tiësto, Miley Cyrus y Kygo, por nombrar algunos; además, han presentado sencillos como “White Lies”, “Unstoppable”, “Broken Love” y “I Wonder”, hace apenas un mes lanzaron “Found me” con Maria Hazell, actriz y cantante sueca.

“Creo que la mejor parte es cuando estás en un show y la gente conoce tu música y la disfruta; transmitimos cosas del mundo real, tocamos vidas y esa es la mejor parte. La parte más difícil es probablemente que viajamos mucho alrededor del mundo todo el tiempo, llegas a estar un poco cansado”, comentaron sobre la experiencia de trabajar en la industria musical.

Cuestionados sobre el futuro de la electrónica destacaron que va a seguir creciendo con los años, es un género tan variado que puede gustar prácticamente a todas las personas.

Además, coincidieron en que la música puede unir culturas: “Sí, por supuesto, puede unir a las personas, al estar con la gente en un festival por ejemplo tienes una experiencia estando juntos, gente con un lenguaje diferente, una religión diferente, de lugares diferentes, pero están todos juntos en el mismo lugar, bailando y cantando la misma canción, e increíble tener esta experiencia juntos”.

Antes de despedirse, compartieron algunas curiosidades de The Him: el nombre de la banda viene de la canción homónima de New Order, lanzada en 1981; sus canciones favoritas son “Feels like home” y “Nothing on us”, por lo que son las primeras que recomendarían a quien los escucha por primera vez; les gusta el surf, pero son mejores nadando.

«Deninitivamente vamos a sacar un par de canciones nuevas. Después de julio, sería muy bueno que después de ello tomemos un tiempo calmado, para seguir grabando (…) Nuestra música es una combinación de música house y pop; trabajaremos con nueva música y con lo mejor de ella», finalizaron.

El dúo tocará en Cancún el 12 de julio; el día 13 parará en Acapulco, y el 24 de agosto regresará para el Hellow Festival de Monterrey. En estos meses, su gira los levará también por Los Ángeles y San Francisco, Estados Unidos, hasta llegar a Letonia, Austria y Noruega.

redaccion

Con rayos X, detectan a migrantes en caja de camión en Zacatecas

Previous article

Cunde el nepotismo como mala hierba

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal