PrincipalPoliciaca

Mujer ligada a caso Norberto Ronquillo estudió en 2016 en la misma escuela: rector

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El rector de la Universidad del Pedregal informó que la joven involucrada en el caso estuvo sólo cuatro meses en la institución.

Yuri, una de las mujeres ligadas al asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, estudió en la misma escuela, en el periodo del semestre de enero 2016, fecha en la que ingresó Ronquillo a la carrera de Mercadotecnia Internacional.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, informó que la joven involucrada en el caso estuvo sólo cuatro meses en la institución.

«Nosotros le dimos a conocer (a la procuradora) que estuvo cuatro meses, escaso tiempo. Estuvo un semestre en la universidad, nada más, en el semestre enero 2016, y por supuesto nosotros lo dimos a conocer oficialmente al Ministerio Público.

Además mencionó que Yuri no es de otro estado del país, sino que se tiene registro que es de la Ciudad de México.

El rector también aclaró que es falso que fuera una alumna de la universidad y que extraoficialmente se dice de una banda de ex alumnos se encargo del secuestro de Norberto Ronquillo, lo cual también indicó que no es cierto.

«Eso es muy diferente de lo que se estuvo manejando, que es un alumno de la universidad y que extraoficialmente era una banda de ex alumnos, eventualmente estuvo ahí, no es una alumna de la universidad», dijo.

Además mencionó que han interrogado a más de 10 alumnos y ninguno se ha comprobado que tenga relación con el caso de Norberto.

«Intentan insistentemente de vincularla con los alumnos o con la familia», dijo el director.

redaccion

Responde México a CIDH: política migratoria es responsable

Previous article

AMLO: banqueros, dispuestos a invertir 500 mil mdp en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal