PrincipalNacional

Nunca he traído dinero en mi cartera y por eso no me la roban: AMLO

0

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ. (Milenio).- En San Luis Potosí, el Presidente aseguró que nunca ha luchado por tener riqueza, ni tampoco le ha dado importancia a los bienes materiales. Con cartera en mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca se la han robado porque nunca ha traído dinero y nunca le ha dado importancia a los bienes materiales.

Frente a pobladores y personal del hospital rural de Tamazunchale, en San Luis Potosí, el Presidente señaló que la corrupción era uno de los principales problemas del país, destacó que nunca le han importado los bienes materiales.

“No he luchado por tener riqueza, no he tenido, hasta ahora, que me pagan con tarjeta de crédito, nunca he tenido cuenta de cheques. Nunca he traído dinero en mi cartera, por eso tampoco me la roban, ademas ya no me junto con ladrones”, subrayó.

El Presidente dejó en claro que uno de los temas que le preocupa es la inseguridad y la atención médica, problemas que aseguró atiende todos los días en las reuniones de gabinete.

redaccion

Isaac Hernández más allá del escenario y los aplausos

Previous article

AMLO revela que un ex presidente ¡debe impuestos!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal