PrincipalEspectaculos

¿Quién es Víctor Allen, el esposo de Tiziano Ferro?

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El cantante y su pareja fueron novio desde hace tres años. El fin de semana tuvieron una pequeña boda en Italia.

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en una pequeña ceremonia en Sabaudia, Italia. Al intérprete lo conocemos por su canción «De tardes negras» o por la polémica cuando dijo que las mujeres mexicanas son bigotonas. ¿Pero, sabes quién es su pareja? Te lo contamos a continuación.

Víctor Allen tiene 54 años y es originario de Los Ángeles. Se dedica al mundo del entretenimiento. Trabajó durante varios años como consultor para Warner y ahora tiene su propia agencia de marketing.

También se ha dedicado a apoyar el rescate de perros. De hecho, para la boda decidieron donar los regalos de ceremonia para apoyar esta causa, así como a un hospital de oncología en Italia.

Con Tiziano Ferro ha tenido una relación desde hace tres años. De acuerdo con Vanity Fair, ya se habían casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles. Este fin de semana se realizó otra ceremonia con amigos y familiares íntimos.

redaccion

Descubren el mecanismo de peces para cambiar de sexo en edad adulta

Previous article

Egipto abre al público dos de las pirámides más antiguas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal