LocalPrincipal

Visitas a San Juan de Ulúa se igualan a las del Castillo de Chapultepec y Tulum

0

Veracruz, Ver. (Redacción).- La temporada vacacional de verano dejará un incremento de al menos 50% en la afluencia de visitantes a sitio arqueológico e históricos, señaló el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Víctor Hugo Valencia Valera.

Detalló que San Juan de Ulúa es el recinto histórico más visitado compitiendo, incluso, con sitios como el Castillo de Chapultepec, en Ciudad de México y Tulum en Quintana Roo. 

“Se incrementa el 50 o 60 por ciento, pero en el caso de San Juan de Ulúa es el más visitado y compite con otros sitios de visita a nivel nacional como el Castillo de Chapultepec, el museo de Historia y Tulum y eso habla de que habría que valorar un poco y más todavía como brindar accesos más rápidos a San Juan de Ulúa”

Detalló que ahora lo que falta es facilitar el acceso a los turistas, pues reconoció que el  acceso es este sitio histórico es complicado para muchos turistas. 

“Que pusieran un servicio o se buscará una concesión como el tranvía o volver a reactivar el servicio de botes o lanchas” señaló.

Actualmente hay un proyecto para reactivar el cabotaje hacia este lugar por parte de la administración del recinto.

 
redaccion

Hacen cine en Veracruz, a contracorriente

Previous article

AMLO fustiga adversarios por cifras del PIB, Lozano le recuerda tuit de 2014… criticaba un desempeño mejor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local