PrincipalNacional

En San Lázaro no hay lugar para “golpismos”: Muñoz Ledo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (MVS Noticias).-  El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que en San Lázaro no hay lugar para “el golpismo” En la Cámara de Diputados, se envió un mensaje de amistad y armonía entre los presidentes de los órganos de gobierno, ambos pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ello, mientras los morenistas en el Senado de la República están enfrascados en una pugna abierta por los espacios de decisión. Fue el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz, quién en redes sociales, sin mencionar a sus compañeros de partido en el Senado pero en alusión directa, aprovechó para aclarar que en San Lázaro no hay lugar para “el golpismo” ni los “movimientos levantiscos”.

En distintos mensajes que van acompañados por fotografías donde aparece con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, Muñoz Ledo recalcó que en la Cámara “hay paz, cooperación y amistad”. Luego de la reunión de la conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos legislativos, donde se tomaron decisiones en materia de Servicio Profesional de Carrera, el también presidente del Congreso de la Unión publicó cuatro mensajes en su cuenta oficial en Twitter, para no dejar dudas respecto a la amistad y paz que se comparte en el Palacio Legislativo.

Calificó como “espléndida”, la armonía en la Cámara y en especial entre la Mesa Directiva y la mayoría, encabezada por el diputado Delgado Carrillo, a quien se refirió como “compañero y amigo”, y como el artífice de un “gran trabajo”.

Sin mencionar por nombre a su homólogo en el Senado, Martí Batres ni al coordinador de Morena en esa Cámara, Ricardo Monreal, el presidente en San Lázaro insistió en que en ese órgano parlamentario todo es amistad. “La Cámara de @Mx_Diputados es tierra firme contra el golpismo y los movimientos levantiscos.

Aquí hay paz, cooperación y amistad”, dijo. Destacó que en colaboración con el diputado Delgado, que encabeza la Junta de Coordinación Política, se acordó impulsar los temas pendientes y prioritarios en la agenda parlamentaria, en especial los que forman parte del cierre del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Por su parte, el diputado Delgado devolvió los elogios al diputado Muñoz Ledo afirmando que en la Cámara hay mucho trabajo coordinado, respeto y compromiso con la llamada “cuarta transformación”. “Así es, mucho trabajo, coordinación respeto pleno compromiso con la agenda de la #4taTransformación ¡Un privilegio compartir esta legislatura con el gran @PMunozLedo!”, escribió textualmente en la cuenta @mario_delgado.

redaccion

“No Matter What”, migración a través de la danza

Previous article

Avanza Redes Sociales Progresistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal