PrincipalPoliciaca

FGR, sin pruebas de que ‘La Loca’ haya participado en ataque a bar en Coatzacoalcos

0

COATZACOALCOS, VER. (Milenio).- La dependencia informó que hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer “con precisión y en forma indudable” que Ricardo ‘N’ participó en el ataque que dejó 28 muertos.

La Fiscalía General de la República aseveró que hasta el momento no hay pruebas que demuestren que Ricardo ‘N’, La Loca, sea el presunto autor material del ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, como afirmó el gobernador veracruzano, Cuitláhuac García.

“Hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo ‘N’ haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata” , informó a través de un comunicado.

Confirmó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada atrajo la investigación del caso en el que perdieron la vida varias personas, para lo cual ya se movilizaron a esa plaza agentes del Ministerio Público Federal, así como peritos especializados y agentes de la Policía Federal Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes cuyos resultados se darán conocer a la brevedad posible.

Por lo que hace al caso de Ricardo “R”, personal de la Fiscalía de Asuntos Internos de esta institución, ya se encuentra en las instalaciones de la subdelegación de Coatzacoalcos para deslindar y establecer las responsabilidades que procedan, con motivo de las detenciones y puestas a disposición de este individuo, realizadas por la Secretaría de Marina en los meses de julio y agosto de este año, por presuntos delitos de narcomenudeo.

redaccion

Martí Batres cierra última sesión como presidente del Senado

Previous article

Trabajador del Metro muere tras ser empujado por usuario en San Cosme

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal