PrincipalPoliciaca

Gobernador de Veracruz tiene datos erróneos sobre ‘La Loca’; Fiscalía no lo liberó: Winckler

0

COATZACOALCOS, VER. (Milenio).- Jorge Winkler comentó que no discutirá con el gobernador, ya que el trabajo del fiscal no es hacer política.

El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, dijo que al gobernador Cuitláhuac García le pasaron información errónea sobre la detención de Ricardo ‘N’, La Loca, presunto autor del ataque en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, pues, aseguró, la Fiscalía estatal no lo liberó.

En entrevista con Azucena Uresti, el fiscal de Veracruz dijo que al gobernador Cuitláhuac García, la gente que trabaja con él no le dio la información correcta sobre la detención de La Loca, ya que nunca fue presentado ante la fiscalía.

También comentó que no discutirá con el gobernador, ya que el trabajo del fiscal no es hacer política. Ante los señalamientos de las diversas detenciones que no ha realizado la fiscalía de Veracruz, Winckler García informó que todos los asuntos importantes en el estado están resueltos.

Al Presidente tampoco le informaron bien El fiscal también refirió que en la mañana escuchó al Presidente en conferencia de prensa, y que «no le informaron bien (sobre la detención de La Loca), y él sabrá quién se lo dijo (los datos erróneos)», informó.

Además comentó que López Obrador ha estado atento en su lucha por recuperar la paz y ha sido un aliado en el combate de la delincuencia en Veracruz. Jorge Winckler dijo que se investiga si Ricardo ‘N’, mejor conocido como La Loca, fue uno de los presuntos autores materiales del ataque al bar en Coatzacoalcos. «El fiscal no hace política y segundo no discutiré cuando se conduce que con una situación que no es veraz», dijo.

redaccion

Sube a 28 la cifra de muertos por ataque en bar en Coatzacoalcos

Previous article

Martí Batres cierra última sesión como presidente del Senado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal