PrincipalDeportes

Gana Artes Marciales Populares siete preseas para Veracruz

0

JORGE ÁLVAREZ. Acapulco, Gro.- La delegación veracruzana de Artes Marciales Populares (WuShu) finalizó con saldo positivo su participación en los Juegos Nacionales Populares 2019 en donde consiguieron siete preseas en total, de las cuales cinco fueron de plata y dos bronces en el certamen que se realiza en Acapulco, Guerrero.

La disciplina de WuShu como cada año aportó medallas a la delegación de Veracruz, por lo que en Acapulco no fue la excepción y todas las preseas fueron en la modalidad de combates en diferentes categorías y pesos.

Las medallas de plata fueron obra de José Armando Araujo, en la categoría junior avanzado de 15-17 años y 60-65 kilogramos. Asimismo, Yahir Gómez Fernández en categoría 10-12 años, principiante de 35-40 kg; Isabel Romero Rodríguez en categoría 13-14 años, principiante de 45-50 kg, Cristopher Neatan García en categoría 10-12 años, principiante de 40-45 kg; Mireli Ortiz González categoría 15-17 años, junior avanzado de 50-55 kilogramos.

Las medallas de bronce fueron obra de Andrea Jocelin Parada en categoría 10-12 años, principiante de 40-45 kg y Yael Araujo López en categoría 10-12, principiante 40-45 kg.

Con estas medallas, Veracruz supera lo realizado el año anterior, donde se consiguieron cuatro preseas, para poner a la entidad como uno de los rivales respetados en la disciplina.

El delegado de Artes Marciales Populares, Jorge Covarruvias Ortega, opinó “Venimos más fuerte que en años anteriores, con mucho entusiasmo, yo creo que se debió en gran parte por las palabras del director del IVD en el abanderamiento y en verdad agradecemos al instituto por las atenciones prestadas, y si seguimos trabajando así el próximo año estamos obligados y creemos que podemos traer más medallas y seguir superándonos” finalizó.

redaccion

Taller de autoprotección a periodistas

Previous article

Presentan Nacional de Balonmano Primera División

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal