LocalPrincipal

IMSS pone a su disposición el escritorio virtual

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, invita a los jóvenes estudiantes y a derechohabientes en general a darse de alta por medio del escritorio virtual para la asignación de su Unidad de Medicina Familiar y consultorio correspondiente.

Esta modalidad permite registrarse de forma digital, sin la necesidad de presentarte en tu clínica, subrayó el jefe de Afiliación Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes.

Para tal efecto necesitarás tener a la vista, la CURP, el código postal y un correo electrónico.

Desde tu computadora ingresa a la página www.imss.gob.mx y selecciona el apartado IMSS Digital, busca la sección que dice “Alta clínica o UMF” y da clic en iniciar trámite.

Para registrar tu clínica ingresa los datos de tu domicilio, selecciona la clínica o UMF y el turno de tu preferencia y el consultorio será asignado de manera automática.

Si los datos son correctos, da clic en aceptar para continuar, de esta manera tus datos serán registrados con éxito. No olvides imprimir tu cartilla de salud y formato. Para cualquier aclaración sobre el tramite comunícate al 800 623 23 23

redaccion

Lista delegación para Encuentros Nacionales Indígenas y Autóctonos

Previous article

Resaltan Estatal de Gimnasia Rítmica de Fundamentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local