LocalPrincipal

Invia IMSS a Cursos de su Centro de Seguridad Social

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Boca del Río, invita a sus derechohabientes y público en general a los cursos y talleres que ofrece.

Dichas actividades forman parte de las prestaciones sociales que el Seguro Social otorga para fomentar la salud, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas, con programas de promoción a la salud, actividades culturales y deportivas, informó la directora del CSS.
El Centro de Seguridad Social imparte los cursos y talleres: computación, los martes y jueves, de 9:00 a 11:30 horas, y los jueves de 15:00 a 19:00 horas; belleza, los lunes y miércoles, de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas.
Otras opciones son: panadería, repostería y alimentación saludable, los que se llevan a cabo los miércoles, de 9:00 a 12:00 horas; alfabetización (primaria y secundaria), los lunes y miércoles, de 13:00 a 18:00 horas; tejido, todos los miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas y corte y confección que se imparte los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo, la detalló que los requisitos de inscripción son la credencial de elector INE o Pasaporte, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y la CURP, todos en copia.

Para mayor información, puede llamar al teléfono (229) 1 67 84 15, o dirigirse al CSS, ubicado en la calle Universal s/n, esquina Ovaciones, en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, Veracruz.

redaccion

Diego López quiere el Premio Nacional del Deporte 2019

Previous article

Para el ORFIS ¡Es Delia!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local