PrincipalGeneral

Al menos 30 universidades del país alistan paro por presupuesto

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Las instituciones realizarán un paro mañana para pedir al gobierno federal que atienda los problemas presupuestales.

 Alrededor de 30 universidades del país realizarán un paro mañana para exigir que el gobierno federal atienda los problemas presupuestales que enfrentan. 

Hasta el momento, las universidades de Guerrero, Campeche, Baja California, Nayarit , Zacatecas, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Querétaro, entre otras, han anunciado su participación.

Alrededor de 30 universidades del país realizarán un paro mañana para exigir que el gobierno federal atienda los problemas presupuestales que enfrentan.

​Arturo Hinojosa Loya, secretario Técnico de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios, explicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que las universidades realizarán el paro por un día.

«Es un paro con la idea de alentar una postura más firme para solucionar este problema», dijo en entrevista con Azucena Uresti.

«Es un paro con la idea de alentar una postura más firme para solucionar este problema», dijo en entrevista con Azucena Uresti. Hasta el momento, las universidades de Guerrero, Campeche, Baja California, Nayarit , Zacatecas, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Querétaro, entre otras, han anunciado su participación.

redaccion

CdMx alista operativo por homenaje a José José

Previous article

Demócratas acusan a Trump de «esconder los hechos» en su juicio político

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal