PrincipalNacional

AMLO se reúne con empresarios; relaciones son inmejorables.

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- A la reunión asistieron Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con líderes empresariales en Palacio Nacional la tarde de este lunes 7 de octubre para buscar acuerdos entre los distintos sectores de la Iniciativa Privada, donde el mandatario señaló que «afortunadamente son inmejorables las relaciones».

En su cuenta de Twitter, el Presidente escribió que «Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general».

Destacó la asistencia de Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN); Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur).

En la reunión también estuvieron presentes Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; José Manuel Madero Garza, asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico.

redaccion

Lenín Moreno traslada sede del gobierno de Ecuador a Guayaquil

Previous article

Confirman homenaje a José José este miércoles en Bellas Artes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal