PrincipalDeportes

Belinda apoya a Carlos Sainz en el Gran Premio de México 2019

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La cantante dijo ser amante de la adrenalina tras ser parte de las Hot Laps en el Autódromo Hermanos Rodríguez y conocer en persona a Carlos Sainz y Lando Norris.

La cantante Belinda fue una de las celebridades que se dio cita en el padock del Gran Premio de México y disfrutó su visita a la pista durante la sesión de clasificación

“En general, me gustan las carreras, vengo con McLaren, pero me gusta mucho la adrenalina, de hecho estuve en los pits y participé en las Hot Laps”, reconoció la intérprete nacida en España.

Belinda convivió con los pilotos de la escudería británica McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz, que la recibieron con gusto en el hospotality del equipo: “Ambos son unos tipazos, yo le voy a Carlos Sainz, creo que va muy bien porque ha sido muy constante en las últimas carreras. Me imagino que para ellos debe ser también una carrera muy importante”, agregó.

Finalmente relató su experiencia al subirse a un auto con un piloto profesional y recorrer el circuito del Hermanos Rodríguez a más de 250 kilómetros por hora: “Al principio no te lo esperas y justo cuando das las vueltas sientes que sales del coche. Todo pasa solo en un segundo, es una experiencia increíble y en cuanto termina la quieres repetir… ya quiero subirme otra vez.”.

redaccion

Nuestro propósito es la justicia social, eso es cristianismo, dice AMLO

Previous article

Flor Amargo: del Metro al Metropólitan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal