PrincipalEspectaculos

Chabelo sí es inmortal; está perfectamente bien: esposa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Este martes corrió nuevamente en redes sociales la noticia falsa sobre el fallecimiento del actor y comediante. Chabelo es inmortal, bromeó su esposa Teresa Miranda, luego de que en redes sociales corriera la noticia de la supuesta muerte del actor y comediante.

«Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (…) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien», dijo Miranda en entrevista con María Luisa Valdés Doria para Multimedios.

Teresa Miranda, con quien Xavier López Chabelo contrajo matrimonio en 1969, tomó con humor que el nombre de su marido se colocara como tendencia en redes sociales tras la propagación de la noticia falsa de su muerte. «Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo», dijo entre risas. Chabelo también salió a desmentir su supuesto fallecimiento y envió un mensaje en Twitter para tranquilizar a su público. «Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla», escribió.

Asimismo, la periodista María Luisa Valdés aseguró que es mentira que Chabelo esté hospitalizado y que habló con su esposa Teresa, quien le aseguró que está bien.

redaccion

Suspenden préstamo del ‘Hombre de Vitruvio’ al Museo de Louvre

Previous article

Partenón de ‘El Negro’ Durazo será centro cultural

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal