PrincipalDeportes

Fórmula 1 anuncia su calendario para la temporada 2020

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La Ciudad de México conservará su carrera para el primer día de noviembre en la fase final de la campaña automovilística. El Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA confirmó el calendario de 22 fechas para la temporada 2020 de la Fórmula 1, con la llegada de Vietnam como nueva sede histórica dentro de la máxima categoría.

Luego de que el borrador fue presentado hace unas semanas por los dueños del Gran Circo, Liberty Media, la FIA confirmó este viernes en Colonia, Alemania, la que será la temporada más larga en la historia.

La temporada 2020 iniciará el 15 de marzo en Melborurne, Australia, y terminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi.

México conservará su carrera pactada para el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y siendo una de las tres últimas del calendario.

Por ahora, la FIA únicamente coloca un asterisco a las competencias en Hanoi, Vietnam, y Zandvoort, Holanda. Ambos circuitos aún tiene que ser avalados por la FIA.

El organismo rector del automovilismo también confirmó las fechas de la pretemporada que se realizarán en Barcelona, iniciando del 19 al 21 de febrero y cerrando del 26 al 28 del mismo mes en España.

redaccion

Nombran a Yalitza Aparicio embajadora de buena voluntad de la Unesco

Previous article

Disney prohíbe anuncios de Netflix en varios de sus canales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal