PrincipalPoliciaca

Hacienda alista nueva denuncia contra Rosario Robles

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Noticieros Televisa).- Santiago Nieto apuntó que también se trabajan denuncias relativas a terrenos federales comercializados cuando Rosario Robles era titular de la Sedatu.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, informó este jueves que alistan una nueva denuncia contra Rosario Robles por el caso de la “Estafa Maestra”.

Entrevistado, Santiago Nieto Castillo apuntó que también se trabajan denuncias relativas a terrenos federales comercializados cuando Rosario Robles era titular de la Sedatu.

Si, estamos preparando la información de los 105 convenios que mandó la Secretaría del Bienestar, y estamos además trabajando el tema de los terrenos federales que fueron comercializados para efectos de presentar las denuncias correspondientes, tanto en materia penal como en materia administrativa. Lo que ha dicho el presidente ha sido muy claro, necesitamos tener una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”.

Señaló que, si llegaran a contar con información adicional en el caso del exdirigente del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, presentarían ampliaciones a las denuncias.

Se presentaron dos denuncias hasta este momento, y si hubiera información adicional se harían ampliaciones. La política sigue siendo la misma, actuar sin filias ni fobias y eso implica generar los casos de los cuales son hechos del conocimiento de la Unidad de Inteligencia Financiera en el sentido de no permitir ninguna impunidad”.

redaccion

Gonorrea: Advierten por la nueva cepa de ETS imposible de curar

Previous article

Mujer tiene 21 hijos y ya está embarazada con el número 22

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal