PrincipalCultura

Medusa Festival 2019 llegará por segunda ocasión a México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El evento contará con dj’s reconocidos como Martin Garrix, Dash Berlin y Nicky Romero, entre otros. Medusa Festival 2019 llega por primera vez a la Ciudad de México, los próximos 23 y 24 de noviembre; el reconocido evento de música electrónica tiene confirmada la participación de figuras como Martin Garrix, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), Nicky Romero y Dubfire.

Jesse & Joy prepara más ‘música con responsabilidad’

Ésta es la fecha de estreno de ‘The End of the F***ing World’

La temática de este año será: Invaders: the war of freedom, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores. El cartel también suma a Matador, Stefano Noferini, Roger Sánchez y B. Traits, entre otros exponentes de la escena.

Medusa Festival 2019 se realizará en Campo Marte; donde se montarán cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico nunca antes visto; todo en un entorno respetuoso y concientizado con el ecosistema que lo rodea.

El festival nacido en la costa española de Cullera, en Valencia, ofrece shows vanguardistas que lo representan a nivel internacional. En cuatro años de trayectoria ha tenido alineaciones que suman a David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox y Richie Hawtin.

Ésta es la segunda vez que Medusa se realiza en México, la primera edición se llevó a cabo en Puebla con la temática Jungle carnival, reuniendo en sus escenarios a dj’s de techno, hardstyle y house.

redaccion

Agua de Marte se evaporó hace más de tres mil millones de años

Previous article

Aeroméxico obtiene amparo para detener llegada de Emirates Airlines

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal