PrincipalEspectaculos

Miley Cyrus pide que respeten su decisión de salir con quien quiera

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La cantante compartió un mensaje en sus redes sociales donde pidió que haya igualdad en la forma en que son vistos hombre y mujeres cuando tienen citas.

Desde que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth, se le ha cuestionado por su romance con Kaitlynn Carter y su reciente beso con el músico Cody Simpson, por lo que la cantante respondió con una carta.

​Miley Cyrus publicó un comunicado en sus redes sociales donde defiende su derecho de salir con quien quiera y pidió igualdad en la forma que se trata a los hombres y a las mujeres.

“Los hombres (especialmente los exitosos) son RARAMENTE avergonzados. Ellos se van de una mujer a la siguiente la MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Ellos usualmente reciben referencias de ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, ‘G’, ‘hombre de mujeres’, etc. “, comentó.

Añadió que en el caso de las mujeres se les insulta cuando salen con alguien después de terminar una relación. “Yo sólo estoy intentando SOBRELLEVAR/ sobrevivir en un mundo ‘de hombres’… Si no podemos vencerlos, ¡únete! (…) ¿Acaso una chica no puede conseguir ‘acaí bowl’ y una sesión de besos matutinos en paz”, escribió.

Cyrus mencionó que ella sabía que el público se sentía involucrado en su relación pasada porque vieron cómo comenzó, pero debían entender que ahora ella toma sus decisiones como una adulta “que sabe la verdad” y no era lo que veían en Internet.

“Esto de tener citas es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años, durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de ‘breaks’ en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro».

Indicó que ella no buscaba compasión sino que dejarán de hacer más rara su situación y que se hicieran la idea de que tenía citas. “Ahí es donde estoy ahora”, concluyó.

Miley Cyrus compartió el mensaje unos días después de que la cantante fuera captada junto al australiano Cody Simpson besándose en un restaurante en Los Ángeles.

redaccion

Hershey’s lanza su primera cerveza de chocolate

Previous article

Realiza ISSSTE audiencia pública y jornada de salud en el INEGI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal