PrincipalPoliciaca

Pasajero desarma a asaltante y le dispara en transporte público cerca de La Raza

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Tres sujetos esperan a que la unidad pase por una zona poco transitada, a la altura de La Raza, para luego pararse y amagar a los pasajeros, sin embargo, uno de ellos los desarmó.

Asaltantes que robaron las pertenencias a usuarios del transporte público fueron desarmados por varios pasajeros al interior de un autobús de la ruta Aeropuerto-Chapultepec que circula en Circuito Interior.

En redes sociales, una usuaria compartió un video en el que se observa cómo tres sujetos esperan a que la unidad pase por una zona poco transitada, a la altura de La Raza, para luego pararse y amagar a los pasajeros.

Uno de los asaltantes con pistola en mano se acerca al chofer y le dice «vete relax, vete relax», mientras sus cómplices roban las pertenencias de los pasajeros.

Segundos después se logra ver cómo un hombre enfrenta a uno de los delincuentes y forcejea para quitarle su arma, mientras que los otros dos cómplices golpean al pasajero, pero no logran quitarlo de encima.

Otro usuario lo secunda y sigue el forcejeo al interior del transporte público, hasta que uno de ellos le pide al chofer que abra la puerta del camión.

«Abre la puerta», grita el asaltante y golpea al conductor del transporte público.

Dos de los cómplices logran escapar sin forcejear, sin embargo, el que trae las pertenencias en una mochila rosa de los pasajeros es desarmado por uno de los pasajeros.

El sujeto que trae la mochila rosa sale del camión, pero el hombre que lo desarmó le dispara; sin embargo, al final, los tres asaltantes se dan a la fuga.

De acuerdo con la usuaria de redes sociales que compartió el video, esto ocurrió el lunes 30 de septiembre.

«Esto paso el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza».

Dos de los cómplices logran escapar sin forcejear, sin embargo, el que trae las pertenencias en una mochila rosa de los pasajeros es desarmado por uno de los pasajeros. El sujeto que trae la mochila rosa sale del camión, pero el hombre que lo desarmó le dispara; sin embargo, al final, los tres asaltantes se dan a la fuga.

De acuerdo con la usuaria de redes sociales que compartió el video, esto ocurrió el lunes 30 de septiembre. «Esto paso el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza».

redaccion

‘Dan manita de gato’ a carretera que criticó AMLO

Previous article

Mueren seis elefantes en Tailandia tras caer en cascada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal