PrincipalInternacional

¿Quién es Mery Perelló, la prometida de Rafael Nadal?

0

MADRID, ESPAÑA. (Milenio).- Conoce a la pareja del tenista español, con quien contraerá matrimonio en unas semanas en un castillo de Mallorca.

Rafael Nadal y su prometida Mery Perelló se casarán el próximo 19 de octubre en la fortaleza de Albercutx, un lugar ubicado en su ciudad natal, Mallorca, sitio en el que se realizará la ceremonia íntima.
Te recomendamos: Revelan los detalles de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Sin embargo, a lo largo de 14 años de relación, muy poco hemos sabido de la actual pareja de Nadal, quien siempre ha mostrado hermetismo en su vida privada.

Por eso, aquí te decimos quién es Maria Francisca Perelló, la futura esposa del tenista número uno del mundo.

Mery, como es conocida por su familia, nació el 7 de julio de 1988, en Manacor, Mallorca, de donde es originario Rafa. Su padre, Bernat Perelló, es constructor; mientras que su madre, María Pascual, es funcionaria en el Ayuntamiento.

Maria Francisca es licenciada en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de las Illes Balears. Actualmente, trabaja en la Fundación Rafa Nadal, en la que funge como la directora de estrategia y relaciones institucionales.

La relación entre Mery y Rafael Nadal comenzó en el 2005, noviazgo que se dio gracias a Maribel, hermana del tenista español, pues es una gran amiga de Perelló; ahora, ella será parte de la boda del año, la cual está a poco más de una semana de celebrarse.

redaccion

Consulta en Baja California es una burla para ciudadanos, acusa PAN

Previous article

Casa CANÍBAL, la nueva plataforma para ver películas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal